sábado, 15 de noviembre de 2008

Este martes se presenta la película La Banda en la Isla de la Magia


El Festival Iberoamericano de Huelva acoge este martes la presentación de la película La Banda en la Isla de la Magia en cuyo guión he "participado" por decirlo de alguna manera. Hace más de un año que mi hermano y socio Gonzalo vino con una idea para una peli: "Alguien quiere robarle la alegría a los niños y los chicos de La Banda tendrán que salvarlos". De ese concepto a lo que se verá este martes mucha gente ha trabajo en un proyecto apasionante. Se trata de una peli de aventuras para niños, un género muy poco visto en producciones españolas y que estoy seguro va a sorprender a mucha gente por lo logrado.
Para mi ha sido un reto divertido. Me tuve que patear el parque temático de Isla Mágica ya que allí se debía desarrollar la historia y hacer de ese mundo ficticio uno verdadero en la ficción. todo muy paradójico. Además, al tener que contar con unos personajes ya conocidos como son los chicos de La Banda sus caracteres debían ser compatibles con la visión que tienen de ellos los niños andaluces.
Sé que la peli es la ilusión de mucha gente, de dentro de Canal Sur y de fuera, espero que el resultado no les defraude. De todas maneras, es de agradecer la confianza depositada en el equipo por parte de los directivos de Canal Sur, ya que se trataba de un proyecto caro y arriesgado.
Yo estoy feliz y ahora os toca a todos decir si es para estarlo o no.

2 comentarios:

tacitadeplata dijo...

Felicidades por esta peli, para tí y tu hermano. Que tengais suerte en la presentación y que guste mucho.

Un saludo desde cádiz.

isabel dijo...

Hola banda me llamo isabel y me gustais mucho tengo el carnet de la banda y voy a ver vuestra peli besos.