sábado, 8 de noviembre de 2008

Papas (sin freir)

El consumo de alcohol en grandes dosis provoca que se altere nuestra consciencia en lo que ha dado en llamarse "papa". Si la ingesta de alcohol es más grande pasa a llamarse "papa gorda". Y hay tantas papas como personas y días aunque es posible establecer una clasificación. Aquí pongo algunos ejemplos:
- Exaltación de la amistad: Porque tu y yo siempre vamos a ser amigos. Si, tío y es que ya no nos vemos como antes, pero somos super colegas. Nos tenemos que ver más, joder. Es verdad. Pero que me tienes para lo que quieras, eh?
- Papa soy una mierda: Me va mal tío, es que no sé qué hacer con mi vida. La vida es una mierda, ya, tío, es una puta mierda. Qué va a ser de mi. Sólo me queda la muerte.
- Papa agresiva: ¿Ese que está mirando? Tu a mi no me mires, que te parto la cara, te enteras, que ya me tienes harto tanto pasar al lao mío, que me vas a tirar la copa, hostia. ¡Que te meto!
- Papa nostálgica: Te acuerdas en segundo cuando... que no que eso fue en tercero. Que hablas si yo estaba con la Macu. Anda ya, si tu estuviste con la Macu en primero. Y cuando éramos. Y cuando a Paco le pasó. Y cuando nos metimos en.
- Papa científica: Que sí tío, que si subes muy rápido una montaña te puede dar mal de altura. Que hablas, chaval, eso sólo pasa en el Himalaya. Tu si que eres Himalaya. a un colega mio le pasó en Sierra Nevada.
- Papa cultural: Esa peli es una mierda. ¡Pero si no la has visto! Para qué voy a ir a verla si es una mierda. Pues esa gente toca de puta madre. Que va, son unos moñas que van de guays y son unos niñatos que les hacen las canciones. ¡Y tú que coño sabes! Que si, que lo he visto en el blog del colgao ese.
- Papa cibernética: killo métete en youtube que te voy a enseñar una cosa que te partes. Escribe boomerang y verás. Ahora pon aznar en google y dale a "voy a tener suerte" te descojonas. ¿Y tu has visto el vídeo de Collin Farrel?
- Papa llorona: Cualquiera que acabe con llantos. Puede ser cualquiera de las anteriores o símplemente llanto sin más.

Animo a todos a que completen esta lista

4 comentarios:

angelica dijo...

que pasa?
estamos de resaca o que??????!!!!!!
pues aparte d esas que tu pones hay unas cuantas mas que imagino tambien a ti se te ha pasado por la cabeza pero que no te habras atrevido a poner y que todo el mundo sabemos asi que no voy a ser yo quien lo haga!

Anónimo dijo...

estupendo post, pero al leerlo te entran ganas de tomarte un espidifén, acurrucarte en el sillón y entonar un lastimero: "¿qué va a ser de mí?"

Afuña dijo...

Inisisto en que me apuntéis nuevos modelos de papa. No valen insinuaciones...

Verònica dijo...

jajaja.. muy bueno...
papa distraida: anoche?? me mandaste un sms anoche?? ayyy cariño no, perdoname, no lo vi... no es que no quisiera llamarte, nooo, no vayas a pensar eso... cariiiiiñooo!
jajaja, me gusta mucho este tipo de posts donde uno puede participar e identificarse (o no)...
Es que quienes toman mucho alcohol, suelen excusarse con eso y decir "ay no, no me acuerdo de nada". Un beso Sergioooo!!!! Vero.