miércoles, 16 de julio de 2008

Origen y final


Cuelgo hoy una foto de la presentación con Miguel Ángel Hernandez Arango, amigo y compañero de trabajo. Gracias a sus quejas y a llamarme Mister Scruch durante una mañana de diciembre hoy es posible leer Ángel para un final.
Da gusto ver cómo se cierra un ciclo, como una idea, un chispazo en la cabeza que comienza con una conversación intranscendente toma cuerpo y se convierte en una historia compleja.
De momento no he recibido críticas demasiado duras. Puede que sea por la bondad de aquellos que lo han leído ya, aunque hay a quien no le ha gustado nada, no os creáis... Sigo abierto a todas las opiniones, que me puede hacer todo el mundo, bien a través de este blog, a través de la editorial... como os venga mejor. Las recibo todas con agrado y humildad. De verdad. ¿Y tu, no te lo has leído aun? ¿A qué esperas? Venga, léetelo y me dices que tal.

1 comentario:

tacitadeplata dijo...

Enhorabuena por tu novela. No sabía que la publicabas. Como ves no estoy a la última. En cuanto pueda me la pillaré y te daré mi crítica, sincera como siempre.
Un saludo.