lunes, 30 de julio de 2012

Opciones de medalla de España

Tras un par de jornadas de Olimpiadas ya hay grandes detalles que hacen de este evento único:
- Por qué ponen música discotequeta entre punto y punto del voley playa?
- Me encantan los árbitros que van andando al lado de la piscina en natación.

- Resulta curioso ver al quipo de Gran Bretaña de fútbol y no al de Inglaterra o Escocia...
- Viendo el judo averiguo cómo se sienten las que no saben lo que es el fuera de juego (mi chica por ejmplo) viendo España. No me entero de nada pero aún así lo veo nerviosito perdido y rápidamente empatizo con Uriarte.
- La equipación de paseo de España, al compararla con la italiana o con la estadounidense produce cuando menos, sonrojo.
- Paloma del Río sigue comentando la Gimnasia con su habitual benevolencia hacia gimnastas, entrenadoras y jueces. En mi casa ya he escuchado a alguien decir "¡habría que verte a ti subida encima de esa barra, so lista!"
- Gasol sigue siendo Gasol.
- Las canchas de balonmano permanecen limpias, impolutas, al igual que las camisetas de las selecciones. Nada que ver con los campos de la liga ASOBAL o de la Liga Europea, que parecen el mono de Carlos Sainz, llenos de anuncios por todos lados. Así da gusto ver un partido... Aunque ya nadie grite aquello tan memorable de: ¡Adentro!
- Las aguas bravas me ponen nervioso y no les veo ninguna necesidad.

No hay comentarios: