lunes, 6 de junio de 2011

El Spoken Word se traslada este sábado a Écija


Bueno, pues ya tenemos aquí al lado una nueva actuación de Por Partes, ese espectáculo Spoken Word que tengo con mis amigos de Neorama. En esta ocasión será en Écija, en su precioso Teatro Municipal a las 9 de la noche del sábado 11 de junio. La entrada cuesta sólo 3 €.
El espectáculo está basado en seis historias fantástico terroríficas, y en canciones del último trabajo de Neorama, titulado La Tarde.
Tras su debut en Pilas, las nuevas Choquetinas ya se han hecho con su papel y aportan al espectáculo una nueva forma de entender sus personajes... Creo que Almudena y Elvira lo hacen muy bien... Ya veréis...
La nueva historia se llama El coche de Pablo, y está dedicada a Pablo Vallejo, amigo, fotógrafo oficial del spoken y excelso diseñador de lo diseñable (y de lo que es imposible diseñar).
Los dibujos son de Libélula. También los de la nueva historia. Magistrales.
La música es de Neorama, la de sus temas y también la de las historias. Esa es la magia de un spoken, que la música ha sido compuesta especialmente para esos textos.
La dramaturgia es de Juanjo Villanuea, sin la cual quizás estaríamos aún buscando en el baúl cosas sin sentido.
Y los textos son de un servidor. Se hace lo que se puede.

2 comentarios:

lola brenes dijo...

He estado esta noche viendo vuestro spoken en Arahal y me ha encantado. Os felicito y os emplazo a seguir creando historias. Enhorabuena.
Que se mejore tu madre.
Mariló B.G.

Sergio Crespo dijo...

Muchas gracias Lola! Reitero mis disculpas por el retraso en le comienzo. Espero que valiera la pena la espera. Nosotros lo pasamos muy bien!!!
Un abrazo y gracias por los ánimos a mi madre.
Sergio Crespo