miércoles, 20 de abril de 2011

Ya podemos ver los primeros 5 minutos de la última serie de TV de Spielberg, Falling Skies

Steven Spielberg está detrás de dos de los proyectos que más ruido están haciendo este año, por diferentes razones: Terra Nova y Falling Skies.

La primera iba a tener un preestreno de dos horas en mayo pero problemas en la postproducción han retrasado el lanzamiento. Los productores aseguran que necesitan más tiempo para ajustar los efectos especiales. Algunas publicaciones aseguran que el problema es que en la sala de montaje se dieron cuenta de que no tenían suficiente material rodado y que su calidad no terminaba de convencer a la cadena. El caso es que la emisión del piloto se ha retrasado hasta la temporada de otoño, cuando está previsto que la serie ocupe un lugar destacado en la parrilla de Fox.

Falling Skies llegará antes. La cadena TNT la estrenará el 19 de junio en Estados Unidos y su filial española, el 24. Protagonizada por Noah Wyle, la acción se sitúa en un mundo apocalíptico tras una invasión alienígena. Los pocos humanos supervivientes comienzan a organizarse en plan guerrilla para combatir a los invasores.



No hay comentarios: