lunes, 30 de agosto de 2010

No quiero ir a mi cole!


No quiero ir a mi cole.
Sigue haciendo mucho calor por las noches.
Menos mal que ha comenzado la liga.
Menos mal que ha comenzado el mundial de baloncesto.
No quiero ir a mi cole.
La gente sigue caminando en chanclas por la calle.
Y los pies se mojan cuando los operarios de Lipasam riegan por las noches.
Los cines de verano siguen llenos.
Y los telediarios vacíos.
Y yo no quiero ir a mi cole.
Me acuerdo de la playa,
del arroz
de los mojitos.
de la cantidad de capítulos de Glee que he visto seguidos
sin pensar en levantarme temprano para ir a mi cole.
No quiero
No!
Odio mi cole!
Ve tu!

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Confieso que yo era el típico empollón que a mediados de septiembre ya estaba todo el día dándole la vara al portero de mi instituto para saber cuándo empezaba, lo que tenía eso de ser empollón, oler libros nuevos, um qué gusto.
Así salí de raro luego XD