lunes, 30 de noviembre de 2009

Milow - Ayo Technology

Dice mi amiga Clarisa que es capaz de escuchar una canción mil veces seguidas sin cansarse. Conociéndola no me extraña. Yo no llego a esa capacidad maniaco compulsiva... pero me acerco. Me he pasado todo el fin de semana escuchando esta versión del cantante de origen belga (se le nota el acentito) Millow que hace sobre un tema de 50 cents llamado Ayo Technology.
Si alguien ha tenido la oportunidad de escuchar la original del rapero coincidirá conmigo en la opinión de que hemos mejorado bastante...

1 comentario:

Aurora dijo...

¡Hola Sergio! A mi también me encanta y como tu amiga soy capaz de escuchar una canción que me guste cientos de veces. Por la mañana cuando voy al cole y suena Milow en la radio, la pongo a todo volumen y canto!!! EO.... jajajaja!!!
Saluditos!!!
Aurora ;)