viernes, 2 de noviembre de 2012

Comienza el EBE 12 dispuesto a batir todos los records de asistencia.

Comenzó como un encuentro de blogueros pero la cosa, año a año, se les ha ido de las manos en el mejor sentido de la expresión. Evento blog man tiene sus iniciales (ahora todo el mundo lo conoce como EBE) y es el encuentro de interesados en redes sociales más importande España por número de asistentes y ponentes. Y por cierto, se celebra en Sevilla, una ciudad bloguera por autonomasia, germen de todo esto.
Las primeras ediciones todo era mucho más informal. Blogueros de toda España se reunían para hablar de sus experiencias, de cómo mejorar sus bitácoras, de cómo obtener más visitas y algunos locos preguntaban por la capacidad de hacer negocios con aquello. Pero la cosa ha ido virando hacia caminos más profesionales y el EBE es ahora un referente para aficionados, pero es una cita obligada también para los profesionales.
En esta ocasión los organizadores han vuelto a su escenario original, el Hotel Renacimiento de Sevilla y esperan batir el record de asistencia del año pasado. Varias salas ofrecerán conferencias simultáneamente al más puro estilo festival de música así que habrá que optar por una u otra en cada ocasión.
Un gustazo.

No hay comentarios: