sábado, 29 de octubre de 2011

Ai Se Eu Te Pego La canción del rival en la cabeza

Cuando una canción se te mete en la cabeza no hay manera de sacarla, por mucho que la haga famosa tu jugador de fútbol más odiado. Eso me pasa a mi con esta Ai se eu ti pego de Michel Teló, completamente desconocida para la mayoría de los españoles hasta que Cristiano Ronaldo se puso a bailar la coreografía con Marcelo tal y como había hecho antes el brasileño Neymar. Ahora parece que la gente comienza a conocerla.
Pero lo cierto es que la dichosa canción es lo más pegadizo que he escuchado desde hace tiempo y se me ha metido en la cabeza. Me recuerda a un verano que me pasé hace poco cantando el Rap das armas día y noche sin poderlo remediar.
Creo que no soy el único obsesionado con este tema. Tiene más de 30 millones de visitas en Youtube. No está mal. Como la cosa siga así ya tenemos nuevo bailecito tipo Macarena para todo el invierno.
(Por cierto, la letra es una guarrada. Mejor no la traduzco)

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres lo mejorrr la cancion ytu