viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy Spoken Word en Sanlúcar La Mayor


Esta noche tengo una cita con la gente de Sanlúcar La Mayor. Será a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de ese pueblo del aljarafe sevillano dentro del ciclo de la Diputación, La escena encendida 2011 que nos está llevando por diversos pueblos de la provincia y nos está dando la oportunidad de conocer un poco más la realidad cultural de todas las comarcas.
Vamos con nuestro repertorio clásico: Seis historias de miedo, cinco temas de Neorama y suspense entre tanto. El espectáculo spoken word que ya hemos enseñado en alguna ocasión y que se llama "Por Partes". Si hay algo que llama la atención en esta ocasión: Es la primera vez que mis amigos y compañeros de Neorama se suben a un escenario desde que anunciaron su próxima "separación por un tiempo" y es por tanto, una de las escasas oportunidades que hay para verlos en directo.
La entrada es gratuita, y el día pinta bien así que no hay excusa posible. Si tienes ganas de pasar un rato agradable con historias sorprendentes y buena música ya sabes, allí os esperamos. Vente!

No hay comentarios: