jueves, 18 de noviembre de 2010

Salvador Sostres y sus comentarios en Telemadrid

En Telemadrid se ha montado una buena a raíz de las declaraciones en un descanso de uno de los colaboradores del programa de Isabel Sansebastián, Salvador Sostres. Los trabajadores de la casa se han indignado por las palabras de esta persona, que se dedican en este intermedio a hablar sobre sus preferencias sexuales, que incluyen a las niñas de hasta 17 años... Y da los motivos.
La directora del programa intenta en repetidas ocasiones que el colaborador cese en sus comentarios pero lo único que logra es que Sostres siga hablando y profundizando en el tema. Es entonces cuando se percatan de que hay un montón de niños de público en el plató, entre ellos alumnos de un colegio de Marruecos, lo que provoca otra serie de comentarios que los trabajadores de la televisión madrileña también han censurado.
El colaborador, lejos de pedir disculpas por sus comentarios, dice que se trata de una conversación privada y se muestra indignado con que ésta haya salido a la luz y la directora del programa no parece que vaya a dejar de contar con él en su espacio.
Estos son los hechos explicados lo más asépticamente posible. Normalmente me gusta opinar sobre todo, pero es más fácil que los lectores vean el vídeo y que cada uno saque sus conclusiones...

2 comentarios:

sl4ught3r dijo...

En estos casos la opinión es realmente lo que menos interesa.

Anónimo dijo...

vergonzoso! así está el país, y lo triste es que está plagado de indeseables como éste, y nadie hace o dice nada. Es más, aquí, con niños delante y todo, y aparte de la presentadora, NADIE le hizo callar. Tiene narices! Iris.