jueves, 7 de enero de 2010

La imagen de las rebajas. Rebajas 2010 de El Corte Inglés

Esta mañana me he despertado con los anuncios de El Corte Inglés sobre las rebajas con Ana Zalba como protagonista. Casi me caigo dentro de la bañera (tal y cómo predijo mi padre hace años al señalar este espacio doméstico como el más peligroso de la casa). El bombardeo ha sido tal que he puesto una emisora musical y he evitado todas las de noticias.
Habrá quien se pregunte a esta altura de post quien demonios es la ínclita Ana Zalba. Pues es una señora que se ha hecho famosa por ser la primera en entrar en estos grandes almacenes durante años. Si, se ha hecho famosa por eso.
Cada año, vemos en el informativo de las tres a la gente esperando en las puertas de El Corte Inglés a que habran las puertas para ser los primeros en poder comprar en rebajas y un día, a alguien de televisión que le había tocado hacer el mismo reportaje año tras año, se dio cuenta de que una señora siempre estaba allí. La primera. Buscó en los archivos y si, era ella, un año, otro, otro, otr... La lograron entrevistar y se ha hecho famosa. Tanto que una empresa de la categoría de El Corte Inglés la ha tomado como imagen de su campaña de rebajas para este 2010.
El 2010 acaba de comenzar y...
Lo que nos queda por ver
Ay mi madre

1 comentario:

JUSTINE dijo...

su granito de arena en la historia de las rebajas!!!
ser la primera en la puerta del Corte Ingles!
Muy bueno.
Bueno, felicidades por tu blog.