miércoles, 5 de diciembre de 2007

Por Partes en la Sala Joaquien Turina tras año nuevo


Habrá 2ª vez. Habrá una nueva edición del Spoken Word "Por Partes" que hemos preparado Neorama y un servidor. El estreno fue maravilloso y todos nos quedamos con las ganas de sacarlo a la calle un poco más y vamos a tener la oportunidad de llevarlo a escena el próximo mes de enero en la sala Joaquín Turina de Sevilla, de la Fundación Cajasol. El espectáculo se hará a favor de AMAMAS, la asociación de mujeres mastectomizadas de Sevilla y se barajan los días 16 o 23 de enero como fechas seguras aunque aún falta por confirmar cual de las dos es la definitiva.

Es un buen momento para que todos aquellos que no pudieron venir al estreno de poder ver el espectáculo en directo en una sala magnífica. Para aquellos que ya lo vieron es una ocasión perfecta de repetir la experiencia y de captar ahora detalles que normalmente se escapan. Estáis todos invitados.

Para esta ocasión el espectáculo va a variar un poquito. Seguramente se incluyan más temas de Neorama y una nueva historia basada en las viejas historias que se contaban en las plazas de un pueblo... no cuento más. Ya iré contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está claro que no me lo pierdo por nada del mundo. Avisa cuando sepas el día definitivo, por fa!!