jueves, 13 de diciembre de 2007

Jornadas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ayer participé en el Encuentro sobre Medios de Comunicación y Feria Sevillana que se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Concretamente tuve la oportunidad de contar mis experiencias en un panel llamado "“La feria, los medios en red y otros emergentes” junto a otros destacados periodistas andaluces. Los otros componentes de la mesa eran Miguel Gallardo Rodríguez, director de Sevillapress.com, Pablo Garcés, responsable de Sevilla te llama, José Manuel Gómez y Méndez con “La videoinformación” y Juan Diego Periañez, con su blog movidadigital.com. De todos aprendí un montón sobre lo que se está haciendo en el mundo de la comunicación y hacia dónde caminan de verdad los medios.
Siempre es un placer acercarme a mi facultad y participar en todo lo que me proponen. Me siento en deuda con esa casa. He salido de ahí y me gusta seguir sintiéndome parte de ella. Además, me sirve para mantenerme en contacto con las nuevas generaciones de periodistas, que vienen con una visión del mundo diferente a la mía y escuchar sus preguntas o sus reflexiones me hacen pensar que no todo está perdido en esta profesión, que sigue habiendo personas capaces de innovar y de pensar de forma diferente.
Tengo también que darle las gracias al profesor Gómez y Méndez y a la profesora Hada Miluska Sánchez por acordarse una vez más de mi para estas jornadas. Me encanta trabajar con ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sergio yo fuí espectador de dichas Jornadas y la verdad es que es cierto que fueron muy entretenidas y a la vez instructivas. He dado con tu blog, debido a que estaba intentado buscar la web oficila de Andalumedia, pero o no tenéis o no doy con ella.
La verdad que era´por temas laborales, soy estudiante de periodismo y estaba intereado en saber si podría trabajar-colaborar-realizar prácticas. Sí pudieras ayudarme no dudes en contactar conmigo. Mi nombre es Alejandro Sáez y mi correo saez86@gmail.com. Muchísimas gracias. A por cierto yo tengo otro blog, aunque al verdad algo descuidado:
saezbarraganalejandro.blogspot.com