martes, 23 de abril de 2013

Letras

Un 23 de abril más reivindico el papel de los libros. Proclamo al mundo que estoy enamorado de las letras y que bajo su influjo todo es mas llevadero. Nunca se me ha ocurrido mejor regalo que un libro y una rosa. Son tan sencillos como maravillosos y demuestrasn que no hace falta grandes dispendios para saber demostrar el afecto que sentimos hacia una persona.
Sant Jordi es el día del libro y no es momento de pelearnos sobre el futuro del papel, sobre la industria editorial, por los derechos de propiedad de los escritores. Son todos asuntos del máximo interés para quienes estamos involucrados en este mundillo y creo que en general para la sociedad. Pero lo cierto es que no sabemos cómo serán los libros en el futuro, si el e- book matará al papel, si la piratería entrará en esta industria como lo hizo con la música. Lo que si es seguro es que seguiremos terniendo gente que escribe cosas maravillosas que otros estarán encantados de leer.
Me hice escritor porque pensaba que eso me daría la oportunidad de poder leer más que nadie y cada día me acuesto con la angustia de saber que no le he dedicado a mi pasión tantas horas como debiera, así que al menos dejenme que hoy le dedique este post a las letras. 

No hay comentarios: