viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Dónde estabas cuando..?


Hoy se da el verdadero pistoletazo inicial al nuevo programa que emitirán tres televisiones autonómicas, TPA, Aragón Televisión y CMT, y que va a producir ATN. El espacio lleva por título ¿Dónde estabas cuando..? y pretende llevarnos a momentos de la historia reciente que se quedaron marcados en nuestra retina. Momentos que todos recordamos pero que sin embargo cada uno vivió de una determinada manera.
Todos recordamos dónde estábamos cuando se cayeron las torres gemelas de Nueva York, o el 23 F... Y así tantas y tantas historias. Usando un concepto psicológico llamado destello de memoria ATN busca historias emocionantes que se cruzan con acontecimientos de la historia, busca personajes anónimos que, mientras cambiaba la historia de este país o incluso del mundo, veían cómo también cambiaba el suyo, el más cercano.
Cuelgo el vídeo de los llamamientos que estamos haciendo a la audiencia para que nos llame y nos cuente su historia. Si lo veis y creéis que tenéis algo que contar, ya se sabe... Llamad al teléfono que aparece en el anuncio.

No hay comentarios: