martes, 19 de febrero de 2008

Ya queda menos


Ya queda menos. Después de bastantes ensayos y algunos retoques con respecto a lo que se pudo ver recientemente en la Sala Fun Club de Sevilla vuelve el espectáculo Por Partes con mis compañeros de Neorama. La cita es el próximo día 27 de febrero, el lugar la Sala joaquín Turina de Sevilla y la apertura de puertas es a las 20:30. Recomiendo puntualidad.

Para conseguir entradas de manera anticipada hay que ponerse en contacto con el grupo en el correo electrónico contacto@neorama.net aunque a las puertas de la sala será posible conseguir una... si quedan.

Por algún motivo que desconozco estoy más nervioso que la otra vez. No sé si se debe a las personas que vienen, a que ya sé lo que es, o a ambas cosas. Le preguntaré a mi hermana que sabe de estas cosas mucho más que yo.

Según me cuentan las entradas van a buen ritmo, espero veros a todos allí, me harán falta caras conocidas a las que mirar si todo se tuerce. Que ganas de decir: "Todas las historia de miedo transcurren de noche... Esta también".

3 comentarios:

Natalia dijo...

oye,es un concierto o de q va esto??

Sergio Crespo dijo...

Es un Spoken Word, un espectáculo a caballo entre la poesía, el teatro y los monólogos. Un texto escrito para ser contado junto a música compuesta especialmente para acompañar a esos textos

Natalia dijo...

Gracias,a ver si arrastro a alguien para que me acompañe.
Saludos!!