domingo, 10 de febrero de 2008

Saboreando Asturias

Hoy se estrena en la TPA (televisión asturiana) Saboreando Asturias. Se trata de un programa semanal que muestra la riqueza turística del Principado a través de reportajes con un estilo divertido y desenfadado. El espacio está presentado por la periodista asturiana Charo Taberna y realizado por la productora ATN (agencia astur de telenoticias).
Desde la productora todos estamos muy ilusionados con el programa y esperamos que sea del agrado de los espectadores. La verdad es que tengo un equipo de gente maravilloso que me han hecho las cosas mucho más fáciles y eso es de agradecer. Creo que la mezcla del Know How de ATN y la adecuación a la realidad asturiana por parte del equipo del principado es muy interesante y estoy orgulloso de contribuir a la creación de una industria audiovisual en esta tierra. Hemos hecho inversiones en equipo tecnológico y humano; contratando y formando profesionales asturianos; creando riqueza y dando un servicio público a través de una televisión que tiene esa vocación.
Espero saber devolverle a Asturias todo lo que me está dando, tanto en lo personal como en lo profesional.

3 comentarios:

Cabriria dijo...

Hola Sergio,
soy una asturiana en el "exilio" y también trabajo en comunicación (como me gustaría hacerlo en el Principado!).
He estado de vacaciones en Gijón, en mi casa, y he visto la campaña "SAboreando Asturias", me ha encantado... En mi agencia de publicidad estamos haciendo algo parecido, pero el cliente aún no puedo revelarlo!
Un abrazo fuerte

Silvia
(Gandia, Valencia)

Sergio Crespo dijo...

Gracias por el post.
Hacer Saboreando Asturias es una suerte para mi. Pero es muy fácil, porque se trata de una tierra llena de belleza y muy agradecida para este tipo de inciativas.
Aunque no te quejes demasiado. Gandía y Valencia en general tampoco está nada mal! Yo le guardo un cariño especial a esa ciudad y a Denia.
Suerte y espero verte por aquí para que me cuentes quien es tu cliente...
Un abrazo

Cabriria dijo...

Gracias por contestar tan rápido!
Pues si, Asturias está aún por descubrir y tiene un sinfín de posibilidades... aunque cuando voy en agosto y veo el mogollón de turistas que hay, me da por pensar que ojalá no se hiciera tanta publi del paraíso natural! jejeje
Intenté mirar si estabas en el Facebook, pero no estás... Volveré en navidad, seguramente. Y si: la tierra valenciana es estupenda, pero llevo ya muchos años fuera de casa (Florencia y ahora Valencia). Espero un día que en mi tierra aprecien mi talento y poder volver... snif.
Besos y de nuevo felicidades!