jueves, 2 de mayo de 2013

El Taxi! en La Sexta

 
No es un secreto. Ya ha salido en mil webs y en foros de todo tipo pero para quien no lo sepa, hoy hemos comenzado las grabaciones de Taxi! para La Sexta y estamos orgullosos, emocionados, agradecidos, ocupados y preocupados a la vez. Se trata de un salto lógico para ATN, una productora en la que llevamos muchos años trabajando para televisiones autonómicas de toda España y que ahora pasa a trabajar con una de las cadenas de moda del panorama nacional. Lo hacemos, además, con un formato de éxito en Andalucía y en más de 25 países que ya conocemos y que sabemos hacer muy bien.
Estamos orgullosos porque es la recompensa al trabajo de mucho tiempo de muchas personas, encabezadas por Gonzalo Crespo, que han puesto a la compañía y a este formato en el lugar que ha sabido ganarse con muchísimo esfuerzo.
Estamos emocionados porque nos encanta el reto y afrontar nuevas posibilidades. Nos encanta la tele y tener la oportunidad de trabajar cada día en lo que te gusta en motivo de satisfacción.
Estamos agradecidos a La Sexta por confiar en nosotros. Son un equipo estupendo con los que está siendo fácil entenderse ya que manejamos un lenguaje común. Da gusto toparse con profesionales como estos. También tenemos que estar agradecidos a Canal Sur, que nos dio la oportunidad de poner este formato en circulación y crecer como productora.
Ocupados con sacar el proyecto adelante. Ya tenemos día de emisión aunque no puedo decirlo sin permiso de la cadena. Pero es muy pronto. Estamos haciendo un grandísimo esfuerzo y tenerlo para el día que nos piden sólo está siendo posible gracias al equipo de ATN y de La Sexta, que se están dejando el alma para llegar a tiempo. El hecho de controlar el formato es también definitivo.
Y por último preocupados porque queremos hacerlo bien. Nos preocupa en el buen sentido de la palabra que las cosas salgan como esperamos. Es la primera vez que trabajamos para esta cadena y no estamos dispuestos a fallar por despreocupación.
Y hasta aquí puedo leer. No puedo decir quien va a ejercer de taxista aunque si que aseguro que el programa está lleno de sorpresas y nuevas ideas, para aquellos que lo conozcan y que no va a defraudar a nadie. El taxi ya está en la calle y puede recorrer cualquier ciudad de España así que atentos cuando alcéis la mano para que pare porque lo mismo te encuentras con que en vez de gastar, ganas dinero en la próxima carrera...
 

No hay comentarios: