La verdad es que me extraña que haya tardado tanto tiempo en pasar algo así en Sevilla con la aplicación Google Street View. Conociendo la idiosincrasia de la ciudad y el tiempo que lleva el buscador, actualizando las calles de la capital de Andalucía era de esperar que alguien hiciera "algo" destacable. Al final cantó la gallina, y no podía ser otro sitio que en la calle Feria. A Google le han hecho un calvo.
No sabemos si el conductor del coche que va grabando las calles sabía que ese día era Jueves, en mayúscula. Los jueves en la Calle Feria se pone un mercadillo desde el siglo XIII, ayer como quien dice, un mercadillo que te transporta a la picaresca española de toda la vida con darse uno un paseo. Y lo dice uno que ha vivido su niñez en sus faldas. El Jueves es eso. Las noches de los miércoles había que quitar el coche de la calle Feria y buscar otro aparcamiento si no querías que a la mañana siguiente estuviera completamente rodeado de tenderetes que no te iban a dejar sacarlo hasta que terminara el mercadillo a eso de las dos de la tarde. Eso si conocían el vehículo (los de los vecinos nos los respetaban... más o menos), si no, te lo podías encontrar sin retrovisor o con las ruedas vacías...
Pues allá que iba el coche de Google en medio del Jueves y a la altura de El Vizcaino, taberna cuya única posibilidad de comer algo es pedir cacahuetes, alguien se le pone delante y le regala un calvo ante los brindis de la "respetable" clientela del establecimiento y el bochorno de algún cultureta de los que frecuentamos ese sitio.
A quien se le ocurre meter un coche de Google por El Jueves. Un calvo es lo menos que te puede pasar.