El anuncio de la Lotería de Navidad de este año ha llenado de comentarios las redes sociales. Parece que no ha gustado mucho y que la mofa, el sarcasmo y el estupor son los sentimientos más amables que he podido recoger de los miles de mensajes que circulan por la red. Atrás quedaron aquellos anuncios del famoso "calvo" que encarnaba el espíritu de la Navidad como nadie y que cambiaron la imagen de un sorteo que llegó a ser rancio y casposo pero que había sabido hacer la transición a un nuevo modelo que, con la propuesta de 2013, retrocede 60 años.
Que conste que el clasicismo es posible también en esta época, pero, como todo, puede hacerse bien... y no tanto. Para gustos, los colores, pero os dejo dos anuncios navideños con un toque clásico: El primero el de la Lotería, para aquellos que aún no lo hayan visto; el segundo, una historia basada en los cuentos clásicos de Disney. Agradecería que me dijerais cual de los dos preferís. :)
Que conste que el clasicismo es posible también en esta época, pero, como todo, puede hacerse bien... y no tanto. Para gustos, los colores, pero os dejo dos anuncios navideños con un toque clásico: El primero el de la Lotería, para aquellos que aún no lo hayan visto; el segundo, una historia basada en los cuentos clásicos de Disney. Agradecería que me dijerais cual de los dos preferís. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario