Algunas veces los sueños se hacen realidad. Lo malo es que en estos tiempos de crisis hacer cumplir sueños empresariales o sectoriales se ha convertido en una quimera más propia de buscadores de oro del oeste americano, que de emprendedores empresariales en pleno siglo XXI. Así que el nacimiento de una empresa dedicada a la venta de espacio publicitario en prensa gratuita española es, además de una grandísima noticia para el sector, el cumplimiento de una promesa que hice cuando me nombraron presidente de la AEPG, un viejo anhelo de los fundadores de la asociación y el cumplimiento de un mandato de una asamblea General Extraordinaria.
La nueva empresa nace con la intención de trabajar de manera profesional en la intermediación entre los anunciantes, las agencias de publicidad y las planificadoras, con los medios gratuitos de toda España. Desde la AEPG sabemos que para ellos es muchas veces casi imposible saber qué hay de prensa gratuita y dónde está. Nosotros, desde nuestra experiencia y con una labor de permanente actualización, somos el soporte ideal para poder dar esa información de manera rápida y eficaz.
También seremos capaces de montar ofertas combinando medios de toda España o de zonas concretas, obteniendo descuentos que, de otra manera, serían imposibles. Con ello tanto los medios como los anunciantes y las planificadoras saldrán ganando.
Otro de los aspectos que la nueva empresa va a realizar es la labor de gerencia de la asociación en su parte más administrativa de manera que la asociación pueda dedicarse a su labor institucional y de representatividad del sector y dejar en manos profesionales los aspectos más técnicos.
Se trata de una sociedad abierta a todos los asociados a la AEPG y su cuota de entrada en el capital es mínima con la idea de que, poco a poco, se vayan incorporando a ese proyecto, cuantas más personas o empresas mejor.
Nuevos modelos de trabajo para nuevos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario